Construcción de comunidad

Espacios de encuentro y apoyo entre pares para potenciar la construcción colectiva y el desarrollo personal de las mujeres y diversidades y promover la participación en el ecosistema tecnológico y emprendedor. Asimismo, se trata de impulsar la alfabetización digital como herramienta de inclusión social y cierre de brechas.

CICLO: CONECTADAS 2022 Para adultas mayores

Te invitamos a CICLO: CONECTADAS 2022. Para adultas mayores. Un ciclo de capacitaciones presenciales destinados a mujeres adultas mayores, con el objetivo de brindarles mayores nociones básicas de las funciones y usos del celular.

Los talleres se dictarán de manera presencial en el horario de 16:30 a 18:30 en el Espacio Mujeres Tec (Av. Colon 297). Cada taller tendrá una temática distinta!

Lanzamiento: 31/03 – Usos básicos del celular Cupos limitados!

IMPORTANTE: es requisito para inscribirse contar con las dosis de vacunación Covid- 19, poder trasladarse por sus propios medios al Espacio Mujeres Tec, contar con celular con capacidades técnicas apto para desarrollar las actividades.

 

ABC Digital #Género - Mujeres Digitales

Tema: Alfabetización digital para mujeres y diversidades de género
Contenido: Introducción al mundo de internet, habilidadesfundamentales para comunicarse. Formación en social media, diseño de estrategia de comunicación en redes, Diseño de piezas digitales.
Duración: un mes
Público alcanzado: 100 participantes – Mujeres y diversidades de género

 

ABC Digital #Género - Segur@as en internet

Tema: Seguridad Digital para Mujeres y Diversidades de Género
Contenido: seguridad digital, violencia de género en línea, autocuidados e internet.
Duración: un mes
Público alcanzado: 100 participantes – Mujeres y Diversidades de Género

 

Coworking

Lugar de trabajo colaborativo equipado para 20* puestos fijos que pueden ser reservados por emprendedoras tecnológicas, profesionales y freelancers del sector.

Los puestos estarán habilitados 2 turnos de 4 hs cada uno (uno por la mañana y otro por la tarde).

* Debido a la situación epidemiológica actual pueden ser utilizados 7 puestos por turno.

Convertite en Socia y Reservá